*Two*



Te ví,

Te soñé en tres dimensiones.

Te recordé.

A mi lado

Buscando algo en mis ojos,

Tratando de encontrarme.

Te recordé,

Y así supe que no fuiste

Una alucinación.

Te acercabas y yo intentaba.

Te ví.

Eras tal cual me imaginaba.

Vos, tu pelo, tus manos.

Tu aroma…

Magnetizante.

Y después se hacía más intenso.

Te recordé…

En la oscuridad,

Tu voz, tu inmensidad…




Febrero 7, 2007



[Recuerdo de un día memorable en la historia de mi vida]

4 ansiosos dejaron su comentario:

Gux 25 de junio de 2008, 16:15  

Se me encendio mi libido

Roky Rokoon 16 de julio de 2008, 14:21  

me recuerda a la cancion de fito un vestido y un amor
me encanto , la foto esta genial tambien

fed 22 de julio de 2008, 23:37  

Tan lindas las fotos sab, me encanta que si no hay coment haya tabla, las citas que acompañan a las fotos,

y no le des tantos problemas a tu psicologo!

Besotes!

fedr.

Marto Santabaya 24 de julio de 2008, 14:35  

Nunca te olvides..

lo importante es lo de adentro.. del cpu..



te quiero voxie, mencantan tus blogs.. mi cuelgue es tempral ya voi a colgar al cuelgue



:)

De Ansiedades y Fotografías

Una melodía. Una sonrisa.
Un contraste. Un desenfoque perfecto...

Lo loco de la fotografía es poder mostrar mi mundo a través de un lente. Algo tan simple... Y poder congelar el tiempo con sólo un disparador. Es maravilloso.


[Vox Photographs (c)
todos los derechos y ambidiestros reservados]